Examenes oficiales Cambridge en Sevilla

¿Por qué exámenes de inglés en la Universidad de Cambridge?

Cambridge English Language Assessment ofrece una amplia variedad de certificaciones de lengua inglesa aceptados por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos del mundo entero.

Información acerca de nuestros exámenes

Nuestros exámenes pueden ayudarle tanto a acceder a una educación superior como a mejorar sus oportunidades laborales. Un gran número de instituciones gubernamentales, organizaciones y empresas nacionales e internacionales confían en nuestros certificados como prueba de competencia lingüística. Universidades y escuelas alrededor del mundo usan las certificaciones de la Universidad de Cambridge como prueba de acceso a cursos tanto de niveles básicos como postdoctorales e incluso para programas de intercambios internacionales.

Para inmigración y solicitudes de visados también son referencia los certificados de la Universidad de Cambridge, por ejemplo, el certificado Advanced es requerido por el Departamento de Inmigración Australiano a la hora de conceder un visado de entrada en el país.

Además, a los exámenes de la Universidad de Cambridge pueden presentarse personas de todas las edades, género, raza, nacionalidad y religión, incluso si el inglés es su primera lengua y sin límite de edad a pesar de que algunos exámenes estén diseñados para ciertas edades en particular como las modalidades de “For School”.

Puede hacer el examen tantas veces como desee y no tiene que realizar un curso con anterioridad a su inscripción aunque la mayoría de los candidatos encuentran muy útil un curso y se sienten mejor preparados y más seguros.

Escala de Referencia Lingüística

Cambridge English Language Assessment fue una de la organizaciones involucradas en el desarrollo del CEFR (Common European Framework of Referente for Languages) y continúa trabajando en su futuro a través de proyectos como Survey Lang y English Profile. CEFR es una serie de descripciones de habilidades y destrezas lingüísticas que se pueden aplicar a cualquier idioma. Marca unos objetivos muy claros a conseguir dentro del aprendizaje de cualquier idioma y ayuda a definir y determinar el grado de competencia o nivel alcanzado por el alumno.

Escala de referencia lingüística exámenes de Cambridge

Los candidatos que deciden hacer nuestros exámenes reciben un Statement of Result que les da un resultado en cada parte del examen, Reading, Writing, Listening y Speaking, además del Use of Language en las modalidades superiores. También obtienen una nota global que refleja el nivel alcanzado en la escala.

Exámenes que ofrecemos

Cada año se examinan cerca de 4 millones de personas en 130 países de todo el mundo. Los candidatos son examinados en cuatro competencias, Reading, Writing, Listening y Speaking, para emitir un análisis lo más exacto posible a sus habilidades lingüísticas y que resulten justos y equitativos para todos los candidatos independientemente de su edad, género y nacionalidad.

Ofrecemos una gran gama de exámenes desde los más pequeños a los más altos niveles academicos, profesionales y de negocios.

Además, a los exámenes de la Universidad de Cambridge pueden presentarse personas de todas las edades, género, raza, nacionalidad y religión, incluso si el inglés es su primera lengua y sin límite de edad a pesar de que algunos exámenes estén diseñados para ciertas edades en particular como las modalidades de “For School”.

Inglés para Colegios e Institutos Inglés Académico y Profesional Inglés para Negocios
YLE Starters FCE Business (BEC) Preliminary
YLE Movers FCE For Schools Business (BEC) Vantage
YLE Flyers CAE: Advanced Business (BEC) Higher
KET CPE: Proficiency  
KET for Schools    
PET    
PET for Schools    

 

National Schools Project

El National Schools Project es un proyecto a nivel nacional dirigido a los centros de enseñanza privados, concertados y públicos, cuyo principal objetivo es el de introducir los exámenes dentro del ámbito educativo del centro no sólo para fomentar el aprendizaje del inglés sino como instrumento fundamental de apoyo al bilingüismo en la educación primaria y secundaria.

La firma de un convenio entre el Centro Educativo y nuestro Centro Examinador Autorizado ES420,  establece el compromiso de Cambridge English Language Assessment de realizar los exámenes Cambridge English de inglés de la Universidad de Cambridge en las propias instalaciones del colegio, siempre que reúnan las condiciones necesarias y cuenten con un número mínimo de candidatos.

Todos los colegios que se adhieran a este proyecto pueden realizar los siguientes exámenes en sus propias instalaciones: Young Learners English Tests (YLE), Key English Test for Schools (KET), Preliminary English Test for Schools (PET) y First Certificate in English for Schools (FCE). Existe un amplio abanico de fechas a lo largo de todo el año para la realización de los exámenes.  Un equipo profesional conocedores de los Exámenes de Cambridge está a vuestra disposición para cualquier duda que os pudiera surgir.

Adherirse al National Schools Project es muy sencillo:

Las ventajas, aparte del obvio prestigio tanto para el centro escolar como para los alumnos son numerosas: