Exámenes de inglés Cambridge en Sevilla

Convocatorias 2018

No se aceptan inscripciones en los últimos 15 días antes de la fecha de examen.

NOTA DEL CENTRO

 Sevilla 02 Enero 2019 

Queremos comunicarle que desde el 1 de Enero de 2019,  nuestra empresa dejará de ofrecer sus servicios al público como Centro Examinador de Cambridge.  El director del Centro de Idiomas Macarena, Oliver Norman, se jubila después de 30 años a la cabeza de nuestro Centro ES420, responsable en Sevilla de la organización de los exámenes de Cambridge.

La  dirección del centro desea con ilusión emprender nuevos proyectos. Seguiremos incluyendo la preparación de exámenes de la Universidad de Cambridge e incorporará otros exámenes de igual aceptación e importancia académica. Es por eso, que mantendremos nuestra web activa para reestructurarla de acuerdo a nuestros nuevos proyectos educativos.

Queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros durante todo este tiempo y lamentamos las molestias que nuestro cierre le pueda causar. 

Le emplazamos a que esté pendiente de nuestra web para hacerle partícipe de nuestros muy próximos planes futuros. Mientras, le dejamos un cordial saludo y nuevamente nuestro agradecimiento.

La Dirección del Centro de Idiomas Macarena.

No hay convocatorias en vigor.